ANÁLISIS DEL PARTIDO ENTRE ECUADOR VS BRASIL Y REVISIÓN DE LA TABLA DE POSICIONES

Published: Sep 07, 2024 Duration: 00:08:56 Category: Sports

Trending searches: tabla de posiciones
Hola Qué tal cómo se encuentran el día de hoy Sean bienvenidos a un nuevo video de El canal en esta ocasión vamos a analizar el partido entre Ecuador versus Brasil el día de ayer se jugó este partido válido por la fecha s de las eliminatorias rumbo al mundial del 2026 una selección ecuatoriana que hacía su Debut con el nuevo técnico Sebastián bec donde la alineación del estratega argentino sorprendió a todos Ya que en la semana se venía hablando de que Jo ander Chávez trabajaría la banda derecha sin embargo en el 11 oficial mandó a Alan franco para cubrir esa banda ahora analizando el partido una selección ecuatoriana de fútbol que creó cero ocasiones de Gol bajo la colectividad mientras que por otro lado se esperaba las individualidades una individualidad que consiguió Kevin Rodríguez en el último minuto del el primer tiempo para poner el 1 a1 d que el ecuatoriano logró safarse de su marca y asistir a el ecuatoriano mu kaisu donde el niño mo no pudo definir el mano a mano contra el Arquero ahora vamos a analizar a cada uno de los jugadores que empezó en el 11 titular Empezando por el guardameta Hernán galindes donde el Arquero no hizo un buen partido a el arquero del huracán se le notó que no tenía el juego con los pies y comprometió en varias ocasiones el arco de La tricolor en la saga de la defensa nada que discutir los cuatro que ocuparon esas bandas lo hicieron muy bien tanto como fue la línea de tres en el fondo la que planteó beces Como lo hicieron Torres anticipándose a sus marcas como lo hizo William Pacho con una frialdad a la manera de salir desde atrás y De igual forma lo hizo pielo hincapié mientras que por las bandas el lateral izquierdo peris estupiñan Se nota que viene de una recuperación ya que el ecuatoriano no hizo un buen partido en lo esencial ya que no logró un centro al área en todo el primer tiempo por otro lado Alan Franco hizo un destacable partido el Ecuatoriano para mi opinión y parecer el ecuatoriano jugó como un central más ya que desde la media cancha no avanzaba hacia arriba y es por eso que junto con Félix Torres lograron opacar a vinicios Junior en el medio campo m aisedo destacable jugando un mapa de calor en todo el terreno de la media cancha por otro lado Jackson Méndez en esta ocasión no hizo un gran partido y no lograba ser el acompañante de mones kaisu en la dupla de atacantes que Kevin Rodríguez como edner Valencia no asaron y no hicieron presión arriba el cuadro de la Tricolor no lograba salir desde el fondo de su arco mientras que Jeremy sariento tampoco se sumaba al ataque el ecuatoriano corría atrás del balón solo para cansarse atrás de sus marcas y no lograba tener efectividad y control hacia el ataque de la tri para el segundo partido vcas hizo dos cambios reemplazando a Jackson mendz por Carlos grueso un Carlos grueso que logró ser el acompañante de Moisés Caicedo y cubrir mucho más el medio campo y a kenry Pais por Jeremy Sarmiento un kendry Pais que muchos dicen que no hizo un buen partido A mi parecer hizo un excelente partido ya que el ecuatoriano con la presencia de él la Selección Ecuatoriana de fúbol logró plantarse más arriba y conseguir la presión en el fondo del arco de Brasil con esta forma obligaban al cuadro brasileño a dividir las pelotas como analizamos el partido de Alan Franco sumamos un central Más sin embargo con la presencia de John yboa el ecuatoriano Alan Franco se sumó más al ataque ya que a Franco le hacía falta un compañero y de esta forma con John levoa en la cancha siendo un desequilibrante por banda derecha Ecuador logró meterse mucho más al ataque y a mi opinión en vez de sacar a la doble punta y meter a los jugadores John mercado y luego a yaimar Medina Ecuador se hubiera quedado con Un delantero fijo inato Ya que en los últimos 20 o 15 minutos del partido Ecuador jugó sin una punta el conjunto de atr tanto por banda derecha con John levoa y Alan Franco por banda izquierda con peris estupiñan y fiero hincapié sumados al ataque estos dos últimos alternándose lograron conseguir varios centros al área de Brasil sin embargo los centros no tenían recepción ya que no tenían Un delantero para posicionarse y por aquello era Mejor dejar una punta opcional y el mejor partido que estaba haciendo era Kevin Rodríguez ya que Enner Valencia No sumó ni un minuto ni un ataque en este partido en el Valencia estaba haciendo un mal partido y el partido terminó con la victoria de Brasil por un tanto a cero los otros resultados de las elecciones sudamericanas empezó con la goleada de Bolivia en el alto a la selección de Venezuela al vencer por cuatro goles a cero más tarde se dio la goleada de Argentina por tres goles a cero a la selección de chile y luego en la triple jornada del viernes Uruguay y Paraguay empataron a cero en la despedida de Luis Suárez Ecuador perdió 1 a0 ante Brasil y Perú y Colombia dividieron puntos al empatar 1 a un y de esta forma terminada la fecha 7 Así quedó la tabla de posiciones una tabla de posiciones que en los últimos puestos se puso muy apretada ya que un triunfo de unas elecciones que están abajo podría cambiar la tabla de posiciones si analizamos desde el puesto si de Paraguay que está clasificada al repechaje para abajo los partidos que Bolivia chile y Perú en caso de conseguir una victoria se pondrían por encima de Ecuador y posiblemente de Venezuela solo los dividiría el promedio de gol por ejemplo si Paraguay logra vencer a Brasil haría nueve puntos colocándose por debajo de Ecuador ya ya que Paraguay tendría que vencer por un gol a cero o por dos goles a cero para quedar por encima de la Selección Ecuatoriana por otro lado la selección de Bolivia enfrenta a Chile en el caso de Bolivia conseguir una victoria haría nueve puntos lo que dividiría a la selección de Ecuador es el promedio de gol por otro lado en cambio chile en caso de conseguir una victoria haría ocho puntos colocándose por debajo de Ecuador solo por la diferencia de gol con la selección de Perú que es nuestra rival No tendríamos ese inconveniente pero sin embargo Ecuador está obligado a sacar Tres puntos para que los de arriba no le saquen una mayor ventaja ya que argentina se enfrenta a la selección de Colombia en Barranquilla un partido que firmaría el empate y dividían honores mientras que Uruguay en caso de ganarle a la selección de Venezuela haría s puntos ahí no se movería casi nada en cambio Si Venezuela consigue una victoria haría 12 puntos alejándose aún más de Ecuador y a la selección comandada por becat se le conviene sacar los tres puntos en Quito para no alejarse de la zona de clasificación directa al mundial ya que ahora solo Paraguay está a un partido de superarnos y mandarnos a la zona de rep yahi una Paraguay que lo veo complicado enfrentarse a Brasil por lo que la Selección de Brasil está pasando por un mal momento ese mal momento que la Selección Ecuatoriana no supo aprovechar sí has llegado hasta aquí y el video te ha gustado No olvides darle like comentar y sobre todo suscribirte al Canal y nos vemos en el próximo video [Música]