Crítica de 'Longlegs': Nicolas Cage da MIEDO ⚠️ SIN SPOILERS

Introducción ayer vion en el cine con mi mujer y te cuento mi opinión sincera sobre la película vamos a calificar por parte vamos a hablar de la historia del guion de la fotografía banda sonora y actuaciones antes de nada Te voy a pedir un favor Y es que últimamente he notado que estoy teniendo muchas más visitas pero sobre todo en los reels pero la mayoría son gente que no están suscritas Así que te pido que te suscribas es gratis no cuesta nada le das al botón de abajo a la campanita y ya está es así de fácil y ahora sigamos con long legs la ¿De qué va LONGLEGS? película trata sobre un Asesino en serie que va dejando papeles con código en las escenas de los crímenes en todos ellos pone lo mismo long Lex he escuchado muchos sitio que comparan la película con Seven y con el silencio de los corderos Y sí os confirmo que es la pura verdad tiene esa esencia esa esencia oscura tétrica e incluso cruda el director se llama o perkins es su cuarta película si no me equivoco aunque esta Guión pausado es la primera vez que veo una película suya el ritmo de la película me parece bueno Y aquí tengo que decir algo porque si no es que me da algo si no lo digo me da algo no puedo quedarme callado he escuchado gente decir que la película Le aburrido que es muy lenta que vaya [ __ ] de película Y es que sinceramente me da muchísima pena la generación de ahora que es que no puede ver películas con ritmo lento para usado necesitan acción escena rápida por todos lados necesitan constantemente que estén pasando cosas en la pantalla y esta película algo bueno que tiene que se toma su tiempo eso sí que me ha gustado Y el director lo hace muy bien el guion es muy bueno Me parece que está bastante correcto el ritmo pausado le viene perfecto en ningún momento aburre en ningún momento cansa lo que pasa es que sinceramente creo que la gente de ahora sobre todo jóvenes solo quieren guiones acelerados Que no pare de haber acción y no para mí las mejores películas son las que se toman en su tiempo que no estoy diciendo que las películas con mucha acción y palomiteras sean malas eh pero me da pena que la gente cada vez vea menos películas lentas me da muchísima Fotografía pena la verdad la fotografía es muy muy muy muy muy buena tiene escena que se te quedan grabadas en el cerebro por lo tétrica que son y la verdad es que hacen un gran trabajo de cámara los planos y la dirección son buenísimo en esta película usan mucho este tipo de plano donde te dejan algo al fondo del personaje para que estés atento y alerta Ya que parece que en cualquier momento va a aparecer algo por detrás y consigo muy bien Hacerte sentir observado y amenazado la banda sonora es buena y Banda sonora y sonidos sobre todo el sonido Es realmente bueno la película te da todo el tiempo una sensación de mal rollo continua sabe muy bien mantenerte en tensión hay susto eso hay que avisarlo en la película hay bastante susto hay screamers pero también hay terror psicológico es una especie de mezcla entre terror psicológico y sustos las actuaciones Actuaciones también son buenas todo el elenco está super correcto la protagonista mik monro está superb su papel de agente del FBI lo Considero que lo hace perfectamente Y además le añade una personalidad muy peculiar a su personaje y sobre todo si alguna actuación tengo que destacar es la actuación de Nicolas kave y aquí tengo algo importante que decir es sobre la decisión en los tráilers y en todos los anuncios de no Mostrar apenas al personaje de ncolas K a llex me parece una decisión acertada Porque te da curiosidad y muchas ganas de saber más de él pero aquí tiene mi primer punto Mi opinión sobre la película negativo de la película Y es que esta decisión de dar misterio al personaje quizás hace que tengamos las expectativas bastante altas Sí su aspecto da mal rollo extérieur magnífica pero el problema es que sale muy poco me hubiese gustado que hubiese salido más otro gran problema de la película es su conclusión cuando Parece que ya entiendes lo que está pasando cuando te hace click en el cerebro y parece que la peli va a explotar y regalarnos escenas más interesantes va y sac y te quedas en plan ya en serio necesito más películas Explícame más dame más Enséñame algo más por favor no estoy diciendo que me lo explique todo con detalle y que me lo deje marcadito o no es más otra cosa buena que tiene la película es que te hace pensar no te da toda la información pero sí que es verdad que necesité algo más algún acto final o algo porque la película te da la sensación de que no está terminada parece que no tiene desenlace solo presentación y nudo como dije antes fui al cine con mi mujer y los dos pensamos lo mismo de la película la sensación es que al final te deja frío que podría haber sido algo muy épico pero se quedó en bues una película más la película dura una hora y 40 minutos Pero sinceramente me hubiese tragado una hora más de película Sin ningún problema ya que la película iba bien la historia iba bien estaba muy interesante El ritmo pausado no es un problema El problema es que parece que está incompleta algo curioso Es que mi mujer al final de la película me dijo será que va a haber long legs 2 hijo es que no lo descarto porque es que parece que falta un trozo tío Es que le falta un trozo en resumen less es una película curiosa de ver la película tenía un trabajo de marketing muy bueno la gente ha estado super enganchada con los tráilers y los mensajitos que han ido dejando No vais a perder el tiempo como mucha gente dice tiene una historia que os va a hacer comeros el coco Vais a pasar un buen ratito de terror un rato curioso pero os vais a quedar con ganas de más ya que la película termina muy abruptamente sí long le beb de Seven y el silencio de los corderos tiene una atmósfera oscura muy conseguida pero en mi opinión ni de coña le llega la sola de los zapatos a estas películas míticas quizás si el director le hubiese dado más metraje estemos hablando de otra película Y puede que hubiese mejorado muchísimo sí sé que soy pesado diciendo que la película parece que está cortada pero es que es verdad es que parece incompleta De todas formas os recomiendo ir al cine a verla porque siempre me parece bien darle la oportunidad a este tipo de películas que te da cosas diferentes al menos yo creo que Vais a pasar un un buen ratito de terror y de misterio bastante divertido si te gusta Seven el silencio de los corderos o zodiac te va a gustar long Despedida leg y bueno eso es todo gente si te ha gustado el vídeo dale like No olvides suscribirte y darle a la campanita y sobre todo disfruta del cine sigue el cuervito morito Mira míralo por favor P